El Sol: Los chicos discuten temas mundiales

El modelo consiste en un simulacro de lo que sucede en las cumbres de Naciones Unidas, en el que participan más de 450 chicos de colegios polimodales de toda la provincia, donde simulan ser embajadores de un país, comportándose como verdaderos representantes, y donde buscan consensuar sobre diferentes temas en interesantes debates.

07 de octubre de 2004, 11:24.

La Organización Argentina de Jóvenes para las Naciones Unidas informan del acto de apertura del “VII Modelo Regional de Naciones Unidas”, a realizarse el próximo viernes 8 de Octubre en el “Teatro Universidad” a las 10:00.

El modelo se realizará los días 9, 10 y 11 del corriente en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Cuyo.

CONVOCAMOS A LOS DOCENTES Y PUBLICO INTERESADO A CONCURRIR A FIN DE DIFUNDIR EL PROYECTO Y ASI LLEGAR A MAS GENTE Y PODER CRECER EN LA ORGANIZACION