El Sol on line: A clases en los colegios de la Universidad

Las clases en las escuelas Martín Zapata, Universitario Central, Liceo Agrícola y Enológico, Escuela del Magisterio y Escuela de Agricultura de General Alvear, se iniciarán el miércoles 9 de marzo

04 de marzo de 2005, 12:23.

La dirección General de Educación Polimodal de la UNCuyo informó que las clases en las escuelas Martín Zapata, Universitario Central, Liceo Agrícola y Enológico, Escuela del Magisterio y Escuela de Agricultura de General Alvear, se iniciarán el miércoles 9 de marzo en sus horarios correspondientes. Además aclararon que el personal de los establecimientos educativos mencionados participará de Jornadas Institucionales el lunes 7 y martes 8 de marzo.

En tanto el Departamento de Aplicación Docente (DAD) que depende de la Facultad de Filosofía y Letras reanudará sus actividades académicas el lunes 7 de marzo próximo y la Escuela Carmen Vera Arenas que depende de la Facultad de Educación Elemental y Especial comenzará las clases el lunes 14 de marzo ya que parte del edificio en el que se desarrollan las clases está todavía en construcción.

Fuente. prensa de UNC.