El Sol on line: Adhesión al paro docente

Informe sobre la adhesión al paro en la UNC en cada una de las unidades académicas durante la mañana de este jueves.

21 de abril de 2006, 16:17.

Durante mañana de este jueves, la situación en los establecimientos de la UNCuyo, a raíz del paro dispuesto por la FADIUNC-CONADU Histórica, es la siguiente de acuerdo con los datos suministrados por las distintas Unidades Académicas:

Actividad normal en las Facultades de Ciencias Económicas, de Derecho, de Ciencias Médicas, de Artes y Diseño y de Ingeniería.

Porcentajes de acatamiento: 99% en Ciencias Políticas y Sociales - 60% en Ciencias Aplicadas a la Industria - 41% en Educación Elemental y Especial - 20% en Ciencias Agrarias – 10% en Odontología – 10% en Filosofía y Letras.

Polimodales: 75% en Escuela de Agricultura de Alvear - 60% en Liceo Agrícola – 50% en Magisterio - 10% en Martín Zapata – actividad normal en Universitario Central.

Departamentos de Aplicación Docente: en EGB3 50% de acatamiento – en Carmen Vera Arenas actividad normal.
Fuente: prensa UNC