El Sol on line: Analizan el rol del usuario y consumidor

Es para brindar un acercamiento a los problemas del consumo desde diferentes enfoques: académico, gubernamental y de la sociedad civil. Será el próximo viernes en la UNC.

31 de octubre de 2005, 15:33.

El encuentro esta organizado por el Ministerio de Economía, a través de la Dirección de Fiscalización y Control y la apertura estará a cargo de la ministra, Laura Montero y la rectora de la UNC, Maria Victoria Gómez de Erice.
Será el próximo viernes, a partir de las 9 en el Cicunc.
"La Ética en la Comercialización", "Aportes de la antropología alimentaria al estudio del consumo actual", y la "Sociedad Civil Organizada", son algunas de las temáticas que se desarrollarán en este Foro.
La jornada está destinada a organizaciones sociales, docentes universitarios, estudiantes, oficinas de defensa del consumidor departamentales y público en general.
Para mayores informes comunicarse con la Dirección de Fiscalización y Control y Defensa del Consumidor, Boulogne Sur Mer 3050, Ciudad, teléfonos 4292410 / 4292408.