El Sol on line: Conciliación obligatoria para no docentes de la UNCuyo

La delegación regional del Ministerio Nacional fijó una audiencia entre las partes para el martes 14 a las 10.30.

14 de junio de 2005, 12:03.

Como respuesta a un pedido del Vicerrector Arturo Somoza a cargo del rectorado de la UNCuyo, el Ministerio de Trabajo de la Nación hizo lugar a la solicitud de conciliación obligatoria para el paro que mantiene desde el pasado viernes el sindicato del personal de apoyo académico.

Además, la delegación regional del Ministerio Nacional fijó una audiencia entre las partes para el martes 14 a las 10.30.

En representación de las autoridades universitarias asistirán el secretario Económico-financiero, Miguel González Gaviola; el decano de la Facultad de Derecho, Roberto Godoy Lemos; el decano de la Facultad de

Ciencias Políticas y Sociales, Juan Carlos Aguiló y el asesor en asuntos laborales de la Universidad, Eduardo Estrada.