El Sol on line: Concursos en Elemental y Especial

Entre el 9 y 14 de marzo está abierta la inscripción para cubrir tres cargos en la Facultad de Educación Elemental y Especial.

07 de marzo de 2005, 12:00.

La Facultad de Educación Elemental y Especial de la Universidad Nacional de Cuyo llama a Concurso de Trámite Abreviado Abierto de Antecedentes, Mérito y Oposición para cubrir:

Un cargo de Profesor Adjunto con dedicación Semi-exclusiva para las Asignaturas: “Didáctica de la Informática” y “Práctica y Residencia y Taller de Reflexión Docente”, para el Ciclo de Profesorado en Informática de Profesorado.

Un cargo de Profesor Adjunto con dedicación Simple para las Asignaturas: Taller de Interpretación I y II para la Tecnicatura en Interpretación en Lengua de Señas.

Un cargo Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación Simple para la Asignatura: Sistema de Lengua de Señas II , para la Tecnicatura en Interpretación en Lengua de Señas.

La inscripción se realizará en Despacho de la Facultad, Sobremonte 81, Ciudad, el miércoles 9, jueves 10, viernes 11 y lunes 14 de marzo, de 8 a 12.30 y de 16.30 a 21, el cierre se efectuará el lunes 14 a las 12.30.

Fuente. prensa de UNC