El Sol on line: Concursos para la UNC

Económicas en San Rafael. Docentes de Física

24 de junio de 2005, 12:10.

Concurso docente para Económicas en San Rafael

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Cuyo comunica que hasta el 28 de junio está abierta la inscripción para optar a un cargo de Profesor Adjunto, interino, con dedicación semiexclusiva, mediante concurso de “trámite abreviado”, para la cátedra de Matemática Financiera, en la Delegación San Rafael.

Informes e inscripción en Mesa de Entradas de la Delegación San Rafael de la Facultad de Ciencias Económicas (Bernardo de Irigoyen 343, San Rafael), de 16 a 20, dentro del plazo establecido.

Concurso para docentes de Física

El Instituto de Ciencias Básicas (ICB) de la UNCuyo convoca a un Concurso de trámite abreviado para la designación de un profesor titular y un jefe de trabajos prácticos, ambos interinos, con dedicación semiexclusiva y en el área de Física, para desempeñarse en las carreras de Licenciatura y Profesorado de Grado Universitario en Ciencias Básicas.

Las inscripciones pueden realizarse en la Secretaría del ICB, entre el 1º y el 4 de julio, en el horario de 9 a 11.

Los postulantes deberán presentar:

A- Solicitud de inscripción en el Concurso en cuatro (4) ejemplares.

B- Currículum Vitae actualizado en cinco (5) ejemplares y una versión digital acompañado de la

documentación probatoria en un (1) ejemplar debidamente autenticado.

C. Copia de hasta tres (3) trabajos científicos publicados o inéditos.

D. Una propuesta de actividad docente en cinco (5) ejemplares y una versión digitalizada que incluya bibliografía. La temática del concurso para esta propuesta es la correspondiente a las asignaturas del área de Física del Plan de Estudios (Ordenanzas 129 y 131/04 C.S.).

E. Resultado de las encuestas de desempeño docente realizadas por los alumnos en los últimos cinco (5) años (si es docente de esta Universidad o bien si cuenta con ellas cuando se trate de otras instituciones).

Los postulantes a Profesor deberán tener excelentes antecedentes académico-científicos y, preferentemente, tener título de postgrado y ser docentes investigadores en Física, que lleven a cabo sus tareas de investigación científica y/o desarrollo tecnológico en el ámbito de la Universidad Nacional de Cuyo o en otras universidades u organismos reconocidos de Ciencia y Tecnología.

Los postulantes a Jefe de Trabajos Prácticos deberán preferentemente haber realizado, o estar realizando, estudios de posgrado en Física; así como participar en tareas de investigación científica y/o desarrollo tecnológico en el ámbito de la Universidad Nacional de Cuyo o en otras universidades u organismos reconocidos de Ciencia y Tecnología.

Para mayor información, dirigirse a la Secretaría del Instituto de Ciencias Básicas, bloque de Facultad de Medicina, de lunes a viernes, de 9 a 13, o por correo-e icebe@uncu.edu.ar  y en http://www.uncu.edu.ar.