El Sol on line: Convocatoria a docentes de Ciencias Básicas

El Comité Académico de las Carreras de Ciencias Básicas del Instituto de Ciencias Básicas (ICB) de la UNCuyo comunica que se encuentra abierto el registro interno de postulantes para el dictado de la asignatura Ciencias de la Tierra correspondiente al segundo semestre del presente Ciclo Lectivo 2005.

12 de julio de 2005, 13:05.

El Comité Académico de las Carreras de Ciencias Básicas del Instituto de Ciencias Básicas (ICB) de la UNCuyo comunica que se encuentra abierto el Registro Interno de Postulantes para el dictado de la asignatura Ciencias de la Tierra correspondiente al segundo semestre del presente Ciclo Lectivo 2005.

Los aspirantes deben tener excelentes antecedentes académico-científicos en la asignatura a dictar y ser docentes investigadores en actividad de la Universidad. Deberán acompañar a la solicitud de inscripción:

Curriculum Vitae actualizado en dos ejemplares (con carácter de Declaración Jurada) y una versión digitalizada.

Copia de trabajos científicos de los últimos tres años, publicados o inéditos, en el área de Ciencias de la Tierra.

Una propuesta de actividad docente en dos ejemplares y una versión digitalizada, que incluya bibliografía

Resultado de las encuestas de desempeño docente realizadas por los alumnos en los últimos cinco años.

Asimismo, continúa abierto el Registro Abierto de aspirantes a desarrollar tareas de Auxiliar de Primera en las clases prácticas de Biología, Física, Matemática y Química.

Los aspirantes a este trabajo deben, preferentemente, ser recientes egresados y haber completado o estar desarrollando estudios de posgrado en el área específica para la cual se inscriban. Cuando la presentación sea para más de un área, se hará una solicitud por cada una de ellas y se deberá acompañar: Currículum Vitae actualizado en dos ejemplares (con carácter de Declaración Jurada) y una versión digitalizada. Además, copia de trabajos científicos de los últimos tres años, publicados o inéditos, en el o las áreas para las cuales se postulan.

Para ambas postulaciones, el cierre de inscripción se ha fijado el 29 de julio de 2005, inclusive, a las 11.

Las solicitudes deben presentarse en la Secretaría del ICB, (Centro Universitario, planta baja de la Facultad de Ciencias Médicas), en horario de 9:00 a 11:00.

Para mayor información dirigirse a la sede del Instituto, telefónicamente al 4494070 o al Correo-e: icebe@uncu.edu.ar