El Sol on line: Convocatoria a profesores de EGB 1, 2 y 3

Es para formar un banco de postulantes para suplir licencias de corto tratamiento de la Escuela Carmen Vera Arenas, la Facultad de Educación Elemental y Especial de la UNCuyo

08 de agosto de 2005, 13:38.

Con el propósito de conformar un banco de postulantes para suplir licencias de corto tratamiento de la Escuela Carmen Vera Arenas, la Facultad de Educación Elemental y Especial de la UNCuyo convoca a sus egresados del profesorado en Educación General Básica, Ciclo 1º y 2º y además llama a concurso abierto a profesores del 3º Ciclo de EGB.
Todos los interesados deben inscribirse el 8 y 9 de agosto, de 16 a 21, en la Dirección de Despacho de la Facultad (Sobremonte 81 de Ciudad), y presentar currículum vitae actualizado y probanzas de lo indicado en el mismo.