El Sol on line: Cuarta colocación de Estudiar es Trabajar en la UTN

La Universidad Tecnológica Regional Mendoza dictará el programa “Estudiar es Trabajar” destinados a alumnos que quieren terminar sus estudios.

06 de julio de 2005, 13:21.

El próximo viernes 8, a las 10, se realizará en el auditorio de la UTN, la cuarta colación del “Plan Estudiar es Trabajar”, en la que recibirán sus títulos 150 alumnos.

Este programa fue lanzado hace 4 años en forma conjunta entre la UTN Facultad Regional Mendoza y el Ministerio de Educación de la Nación, y está destinado a jóvenes de 18 años, que hayan cursado hasta el tercer año del polimodal, pudiendo acceder ahora al 4to. y 5to. año en 9 meses, con orientaciones en Informática, Gestión Organizacional, Electricidad y Construcciones.

Desde el lanzamiento de este programa, han terminado el secundario unos 700 estudiantes, y para este año se esperan la graduación de alumnos de 18 a 50 años de edad.