El Sol on line: Curso sobre diseño de proyectos sociales

Desde el 1 de Agosto próximo comienza en la UTN este curso destinado a miembros de organizaciones de la sociedad civil y a profesionales interesados en el sector social.

27 de julio de 2005, 12:25.

El mismo está organizado en una jornada de apertura (presencial), diez semanas de estudio individual (contenidos en CD Multimedia), intercambio grupal y participación en foros (frecuencia semanal en aula virtual), una videoconferencia (presencial) y una jornada de evaluación (presencial).

Los participantes será asistidos por un tutor que los acompañará en todas las instancias del proceso de aprendizaje ofreciéndoles ayuda y orientación para un óptimo aprovechamiento de las estrategias empleadas.

Se entregará Certificación del Instituto de Ciencias de la Administración de la Universidad Católica de Córdoba.

Para mayor información e inscripciones, dirigirse a: ICDA Universidad Católica de Córdoba, Obispo Trejo 323. 1º Piso - Tel (0351) 4213213 int.4. compas@icda.uccor.edu.arwww.compas.org.ar