El Sol on line: Demócratas lanzan FACU

Es un espacio político que presentarán los jóvenes del partido Demócrata mañana viernes.

22 de septiembre de 2005, 11:14.

Este viernes se lanzará oficialmente FACU, la agrupación universitaria de los jóvenes respaldada por el Partido Demócrata. El acto tendrá lugar en los salones del Automóvil Club Argentino, a las 19.30.
FACU (Fuerza, Acción y Compromiso Universitario) comprenderá a estudiantes de todas las universidades públicas y privadas.
Un grupo de integrantes de la Juventud Demócrata viene trabajando desde hace más de seis meses para conformar este espacio para que se integren todos los estudiantes que no se sienten identificados con otras agrupaciones.
Los responsables de este movimiento indicaron que “este es un nuevo espacio, abierto a la participación de todos y con un claro compromiso con la Universidad, para lograr la excelencia en la educación universitaria”.
Fuente: Partido Demócrata.