El Sol on line: El Consejo Superior ratificó a las autoridades del Rectorado

El Consejo Superior de la Universidad Nacional de Cuyo dio su aval, en la sesión ordinaria de este miércoles, a la ratificación de los principales secretarios del Rectorado, dispuesta por la rectora María Victoria Gómez de Erice, tras su reelección para un segundo mandato de tres años.

12 de mayo de 2005, 13:21.

Los funcionarios ratificados en las respectivas Secretarías son Estela Zalba de Aguirre (Académica); Miguel González Gaviola (Económica Financiera); Carlos Passera (Ciencia y Técnica y Posgrado); Rosa Fader de Guiñazú (Extensión); Fabio Erreguerena (Bienestar Universitario); Sonia Moyano (Administrativa), y Jorge Bajuk como presidente del Departamento de Asistencia Médica y Social Universitario (DAMSU).

Por otra parte, también recibieron el aval del Consejo la nueva secretaria de Relaciones Institucionales, María Graciela González de Díaz Araujo y Gustavo Kent como presidente de la Fundación UNCuyo (FUNC).