El Sol on line: Encuentro nacional de investigadores en Comunicación

El encuentro tendrá lugar en Villa María, provincia de Córdoba, del 22 al 24 de setiembre próximo.

27 de junio de 2005, 14:25.

La Secretaria de Graduados de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo informa que la Red Nacional de Investigaciones en Comunicación y el Instituto Pedagógico de Ciencias Sociales organizan las IX Jornadas Nacionales de Investigadores en Comunicación.

La recepción de “abstracts” y posters está abierta hasta el 10 de julio y la de ponencias, hasta el 10 de agosto.

Se informa que se encuentra abierta la recepción de:

Las áreas temáticas sobre las que tratarán las deliberaciones son: Comunicación e identidad; Comunicación y espacio urbano; Gestión cultural y comunicación; Comunicación, memoria e historia; Comunicación y campos profesionales; Historia de la comunicación; Comunicación y política; Consumos mediáticos, Dimensiones estéticas; Economía y política de comunicación; Estrategias de intervención social.

Los interesados en participar como expositores o asistentes puede contactar a Ernesto Espeche: ernestoespeche@speedy.com.ar