El Sol on line: Evaluarán servicio de educación auditiva

Jornada de cierre del Instituto para el Desarrollo de la Educación Especial de la Facultad de Educación Elemental y Especial.

06 de diciembre de 2004, 13:29.

El Instituto para el Desarrollo de la Educación Especial de la Facultad de Educación Elemental y Especial informó que el lunes 6 de diciembre a las 19.30 concretará una jornada de cierre y evaluación de las actividades del ciclo 2004 del Servicio de Educación Auditiva. El encuentro se concretará en la Facultad ubicada en Sobremonte 85 de ciudad.

Desde agosto a noviembre, se han evaluado audiométricamente a 51 personas de la comunidad en forma gratuita. Asimismo se otorgaron 39 audífonos, que donó el Rotary Club Aconcagua de Las Heras. Las personas que los recibieron han tenido un asesoramiento sistemático del servicio de Educación Auditiva para su adaptación al mismo y mejor rendimiento.

En la jornada de evaluación estarán presentes las personas beneficiadas y la entidad que posibilitó la donación de los audífonos.

Asimismo la Facultad informó que el la atención a la comunidad a través de este servicio retomará sus actividades a partir del 1 de marzo del 2005.