El Sol on line: Exponen sobre construcción social de las adicciones

Será el viernes 7 y el sábado 8 de octubre continúan las jornadas de actualización que el Plan Provincial de Adicciones ofrece a graduados universitarios especializados en salud

28 de septiembre de 2005, 12:08.

El viernes 7 y el sábado 8 de octubre continúan las jornadas de actualización que el Plan Provincial de Adicciones ofrece a graduados universitarios especializados en salud y que cuenta con la participación de destacados exponentes en la problemática de la drogodependencia.
En este caso, el licenciado Alfredo Carballeda expondrá sobre “La construcción social de la problemática en adicciones: Contexto, Instituciones y Familia, una mirada desde la intervención”.
Carballeda es licenciado en Trabajo Social, docente de grado y posgrado de la UBA y de la Universidad Nacional de la Plata. Establecerá algunas reflexiones sobre la intervención institucional en la familia, los hospitales, centros de salud y organizaciones barriales.
Este segundo curso de posgrado está destinado a médicos, psicólogos, trabajadores sociales, enfermeros y se llevará a cabo en el aula G de la Facultad de Medicina de la UNCuyo.
El costo es de 50 pesos y se entregará certificación.
Los horarios son viernes de 17 a 21 y sábado de 9 a 16.
Inscripciones: Secretaría de Posgrado, Facultad de Medicina, Universidad Nacional de Cuyo, teléfono 4494045.