El Sol on line: FUA se moviliza

Juntarán firmas este miércoles en Peatonal a favor de un mayor presupusto universitario.

28 de septiembre de 2005, 12:08.

En función de la necesidad de posicionarnos políticamente frente al gobierno nacional y con contundencia en la conducción del movimiento estudiantil, diagramamos desde la FUA, un Plan Nacional de lucha en defensa de la Educación Pública para el día 28 de septiembre. Este día se realizará una juntada de firmas en Peatonal y San Martín a partir de las 10:00 Hs. que tiene cómo objeto unificar el reclamo de los universitarios a favor de un aumento presupuestario para las Universidades Nacionales, la derogación de la Ley de Educación Superior y la sanción del proyecto de Ley Universitaria, presentado por la FUA, a principios de agosto.
La educación es la única herramienta que garantiza la igualdad de oportunidades en una sociedad. Trabajemos por el futuro dela educación pública de la argentina.
Fuente. F.U.A.