El Sol on line: Informan sobre oferta educativa europea

La reunión está destinada a brindar información a estudiantes, graduados y docentes interesados en las ofertas académicas de determinados países de Europa.

27 de septiembre de 2005, 12:41.

El jueves 29 de setiembre tendrá lugar un "Tour Europeo de Oferta Educativa", destinado a brindar información a estudiantes, graduados y docentes interesados en las ofertas académicas de determinados países de Europa.
Las actividades comienzan a las 15 y se extienden hasta las 19, en el hall del Cicunc.
En la ocasión estarán presentes diferentes delegados de cooperación universitaria de las embajadas de Alemania, Francia, Reino Unido, Portugal y España.
Para más información comunicarse con el Instituto Franco Cuyano, los lunes y miércoles de 16 a 20, a los teléfonos 4135241 ó 4494152.
Fuente: prensa UNC