El Sol on line: Inscriben para cursar y rendir materias del secundario

07 de junio de 2005, 13:21.

Se encuentra abierta la inscripción hasta el 10 de Junio inclusive, para el Programa "Terminalidad del Polimodal" implementado por la DGE y la UTN Facultad Regional Mendoza.

Está destinado a personas de cualquier edad que hayan finalizado su ciclo secundario o polimodal antes del 2003 y que adeudan materias. Las asignaturas podrán prepararse en las instituciones designadas a tal fin y los alumnos serán evaluados en el lugar donde se los prepare.

Los interesados deben dirigirse a: UTN, Rodríguez 273 de ciudad, en horario de mañana (4239119/ 606/ 596 int. 166); Escuela Agustín Álvarez, calle Chile 1050 de ciudad; de 18:30 a 20:30 o a Escuela Pablo Casale, esquina Dr. Moreno y Roca, Las Heras; de 19 a 21 horas.

En Zona Este, Valle de Uco y Zona Sur de la Provincia, este Programa se implementará en una segunda etapa, a partir de Agosto próximo.