El Sol on line: Instalarán software libre en las computadoras

Se trata del Festival Latinoamericano de instalación de Software Libre que se realizará el sábado 25 de marzo.

17 de marzo de 2006, 14:31.

El LUGMen (Grupo de Usuarios de Software Libre de Mendoza) invita al Festival Latinoamericano de instalación de Software Libre.

El evento se realiza el día sábado 25 de marzo a partir de las 14 hs en la Universidad de Mendoza, sita en Emilio Descotte 750, Mendoza. La entrada es LIBRE y GRATUITA.

¿De qué se trata?

El FLISOL es un evento que se realiza simultáneamente en cientos de ciudades de América Latina, cuyo propósito es promover el uso de software libre y la integración de comunidades de usuarios de software libre en todos los países de América Latina.

Para lograrlo, los expertos locales de cada ciudad instalarán, de manera gratuita y totalmente legal, software libre en las computadoras que para ese efecto lleven todas las personas interesadas.

La instancia local del FLISOL está siendo organizada por el LUGMen y con la colaboracion de la Universidad de Mendoza.

¿Qué tengo que hacer para asistir?

Basta con llevar tu computadora, con monitor, cables y todos los periféricos que quieras intentar hacer andar, a la terraza de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Mendoza.

Instalarán Ubuntu Linux, Debian GNU/Linux, Fedora Core.
Fuente: LUGmen