El Sol on line: Jornadas para docentes en Educación Elemental

Están destinadas a directivos, docentes y alumnos de Institutos de formación docente de la provincia.

05 de mayo de 2006, 14:34.

A partir de este jueves 4 de mayo y durante todos los jueves del corriente, la Facultad de Educación Elemental y Especial de la UNCuyo realizará una serie de jornadas, destinadas a directivos, docentes y alumnos de Institutos de formación docente de la provincia.

Organiza los encuentros la Red de Investigación Docente para la Educación Prospectiva (Ridep) de la Facultad de Educación.

Este jueves 4, se abordará el tema "Los juegos en red: interpelación del cíber a la escuela", a cargo del licenciado Javier Osimani.

El 11 de mayo, la profesora Olga Giacumbo disertará sobre "El repertorio de canciones oficiales en la EGB y su incidencia en la formación de la identidad nacional".

El jueves 18, la licenciada Norma Arenas tratará la problemática "La lectura en la construcción de la subjetividad y la identidad".

El último encuentro será el 25 de mayo, ocasión en la que Cristina Pujada expondrá sobre "Resiliencia".

Las actividades se concretarán los jueves de 18:45 a 20:45, en el Aula 1 de la Facultad (Sobremonte 81 de Ciudad).

Los interesados en más datos pueden comunicarse con la oficina de la Ridep, Facultad de Educación (Sobremonte 81 de Ciudad) correo-e: ridep@feeye.uncu.edu.ar  sitio web: www.feeye.uncu.edu.ar