El Sol on line-Jueves 7: Tecnología en clases

Se encuentra abierta la inscripción para la LICENCIATURA EN TECNOLOGÍA EDUCATIVA modalidad a distancia por Internet que iniciará sus actividades en abril próximo con una duración de 2 años.

08 de abril de 2005, 12:21.

Está destinada a profesionales con títulos docentes de nivel superior no universitario (4 años), con títulos universitarios y técnicos universitarios de la UTN (técnicos egresados de otras universidades, consultar).

Esta licenciatura es la primera en la historia de la UTN y única en la región. Está destinada a quienes deseen ponerse a la altura de la realidad educativa actual, ya que permite integrar al proceso de enseñanza- aprendizaje con las nuevas tecnologías educativas. El uso de estas herramientas de la informática posibilitará al cursante producir, diseñar y planificar las actividades del campo del conocimiento en el cual se desempeña.

Asimismo, esta interesante carrera les permitirá a los profesionales no universitarios desempeñarse como docentes en la Universidad como también acceder a las ofertas académicas universitarias de postgrado ( especializaciones, maestrías, doctorados, etc.).

Sus destinatarios son profesionales creativos, con capacidad de mediación, e interés por la investigación y la innovación.

Más información: UTN Facultad Regional Mendoza (Rodríguez 273 de ciudad). Tel.: (0261) 4239119/ 606/ 596 int. 134. web: www.frm.utn.edu.ar  E- mail : lilcejas@frm.utn.edu.ar