El Sol on line: La UNCuyo celebra su 66º aniversario

La Universidad Nacional de Cuyo celebrará, el próximo martes 16, el 66º Aniversario de su fundación.

12 de agosto de 2005, 13:29.

Como es habitual, la celebración se materializará a través de un acto académico que tendrá lugar ese día, a partir de las 10:15, en el Salón de Grados de la Universidad (ubicado en la Facultad de Ciencias Económicas).
El programa previsto incluye una ceremonia litúrgico.académica, a cargo de representantes de distintos credos, seguida por la actuación del Coro de Niños y Jóvenes de la Universidad. Tras la proyección de un video institucional, se procederá a la tradicional entrega de medallas al personal que este año cumple 30 años de servicios en la UNCuyo. Finalmente, la rectora María Victoria Gómez de Erice se dirigirá a los presentes, con una exposición acerca de la gestión y de la situación de la Universidad.
Por la noche, está prevista la actuación del Coro Universitario, dirigido por Silvana Vallesi, a las 21:30, en el Teatro Universidad (Lavalle 77, Ciudad), lugar donde se pueden adquirir anticipadamente las entradas.
Cabe recordar que el martes 16, por ser el Aniversario, es día de asueto para todo el personal universitario, por lo que las actividades normales se reanudarán el miércoles 17.
* Fuente: prensa UNC