El Sol on line: Libro sobre la integración y desarrollo de Santiago de Chile y Mendoza

El jueves presentarán un libro que explora y analiza la evolución urbana y las políticas y acciones desarrolladas entre ambas ciudades en pos de su integración.

29 de marzo de 2006, 12:39.

Un libro de autoría compartida entre académicas de Chile y de Mendoza será presentado el próximo jueves 30 por la Editorial de la Universidad Nacional de Cuyo (EDIUNC).

Su título es “Estrategias de integración y transformaciones metropolitanas. Santiago de Chile/Mendoza (Arg.). La obra explora y analiza la evolución urbana y las políticas y acciones desarrolladas entre ambas ciudades en pos de su integración.

Sus autoras son María Elina Gudiño de Muñoz y María Verónica D’Inca, de la UNCuyo, y Sonia M. Reyes Paecke y Marcela Rivas, de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

La presentación del libro estará a cargo del vicerrector de la UNCuyo, Arturo Somoza. El acto tendrá lugar el próximo jueves 30, a las 20, en el Centro Cultural de la Cooperación (Avda. San Martín 1032, primer piso, Ciudad). Actuará el Octeto del Coro de Cámara de la UNCuyo.
Fuente. prensa UNC.