El Sol on line-Lunes 18: Artes convoca a egresados

La Facultad de Artes y Diseño de la UNCuyo convoca a todos aquellos egresados de Artes Plásticas, Cerámica y Diseño, que estén interesados en exponen sus obras en la sala de Arte Libertar. La muestra se inaugurará el 13 de mayo.

20 de abril de 2005, 13:07.

Los trabajos a exponen deberán cumplir los siguientes requisitos:

Las obras bidimensionales, desarrolladas bajo cualquier técnica, deben medir alrededor de 1 metro, ser recientes y con sistema de colgado completo. Hay 35 lugares aproximadamente.

Las tridimensionales, realizadas en cualquier técnica, deben medir hasta 50 cm y ser de producción reciente. Son 10 los lugares aproximadamente.

Habrá una preselección de trabajos, en el caso de que el número de obras supere el espacio para exponer.

Los interesados pueden traer sus trabajos, hasta el viernes 22 de abril inclusive, a la oficina de Extensión de la Facultad de Artes, todos los días de mañana.