El Sol on line-Lunes 24: Jornadas sobre desarrollo del talento de la niñez

Se desarrollará el sábado 29, de 9 a 13 y está destinada a docente de todos los niveles, directivos, psicopedagogos y psicólogos, sin cargo para los participantes.

03 de mayo de 2006, 15:37.

El sábado 29 tendrá lugar, en la Facultad de Educación Elemental y Especial de la UNCuyo, la Jornada “Desarrollo del Talento de la Niñez”.

La jornada se desarrollará de 9 a 13 y está destinada a docente de todos los niveles, directivos, psicopedagogos y psicólogos, sin cargo para los participantes.

Se abordarán los siguientes contenidos: ELIC (Escuelas Libres de Investigación Científica) y su ideario; desarrollo del talento en la niñez y el niño investigador.

La organización está a cargo de Fundación ELIC y cuenta con el auspicio de la Facultad de Educación Elemental y Especial de la UNCuyo y del Instituto de Ciencia Tecnología y Creatividad de la Facultad.

Más informes e inscripción, secretaría de Extensión de la Facultad, teléfonos 4292292 / 4236245, interno 1415, correo-e: extension_capacitacion@feeye.uncu.edu.ar
Fuente. UNC