El Sol on line: Maestría de comunicación corporativa

El objetivo de la Maestría es formar un profesional capaz de gerenciar un proyecto integral de comunicación e imagen corporativa en instituciones públicas y empresas privadas.

13 de octubre de 2005, 14:04.

La Facultad de Periodismo de la Universidad Juan Agustín Maza dictará su tercera Maestría en Comunicación Corporativa e Institucional, que dará comienzo en la segunda quincena de octubre.
Esta carrera de posgrado, que cuenta con la acreditación de la CONEAU (Comisión Nacional de Educación y Acreditación Universitaria), resolución N° 496/05, está dirigida a profesionales de la comunicación, marketing, publicidad, relaciones públicas e institucionales, recursos humanos, sociología, funcionarios públicos, gerentes o ejecutivos de empresas u organismos públicos.
El cuerpo docente está integrado por consultores de empresas privadas, funcionarios de organismos públicos y profesores de vasta trayectoria académica.
Con una duración de dos años, la estructura curricular incluye 16 asignaturas teórico-prácticas y tutorías de investigación para la elaboración de la tesis o proyecto final. El cursado, de modalidad presencial, se realizará cada 15 días, los viernes de 17:00 a 22:00 y los sábados de 8:00 a 13:00.
Para informes e inscripciones dirigirse a la Universidad Juan Agustín Maza, Av. de Acceso Este, Lateral Sur 2245, Guaymallén, Mendoza, tels. 0261 - 4056200 / 4056240 informes@umaza.edu.ar - mbarzola@umaza.com.ar fvarela@umaza.edu.ar
Fuente: Universidad Maza