El Sol on line: Maestría en Administración de Servicios de Salud

Las Facultades de Ciencias Económicas y de Ciencias Médicas de la UNCuyo, y la Universidad Maza, presentan este miércoles, la Maestría en Administración de Servicios de Salud, que dictan en forma conjunta

30 de marzo de 2005, 12:07.

Las Facultades de Ciencias Económicas y de Ciencias Médicas de la UNCuyo, y la Universidad Maza, presentarán mañana, miércoles 30, la Maestría en Administración de Servicios de Salud, que dictan en forma conjunta.

El acto tiene como objetivo interesar a directivos de instituciones estatales y privadas vinculadas con la salud respecto de los componentes institucionales, pedagógicos y de programación, y tendrá lugar en la Sala "A" del Edificio de Gobierno de Ciencias Económicas, a partir de las 18:30.

Estarán presentes los rectores María Victoria Gómez de Erice, de la UNCuyo, Carlos Villarreal, de la Maza, y los decanos Roberto Varo, de Ciencias Económicas, y Norma C. Magnelli, de Ciencias Médicas.

El director de la Maestría, Raúl Parodi, presentará el plan de estudios. Posteriormente, se realizará un intercambio de opiniones con los asistentes, y se entregará material de información, difusión e inscripción.