El Sol on line: Manso verano groso en Capital

La colonia de verano funcionará en el campo de deportes de la Universidad Nacional de Cuyo y en el Centro Cultural Israelita en horarios de mañana y de tarde.

25 de noviembre de 2005, 12:16.

A partir del 13 de diciembre los adolescentes de entre 13 y 18 años de todos los departamentos podrán disfrutar de la colonia de verano organizada por la Coordinación General de la Juventud de la Municipalidad de Mendoza y la UNCuyo.
Funcionará en el campo de deportes de la Universidad Nacional de Cuyo y en el Centro Cultural Israelita en horarios de mañana y de tarde. Se realizarán actividades recreativas, deportivas, talleres (música, teatro), salidas, campamento.
El costo de la misma es $ 80 para residentes en Capital e hijos de empleados municipales y de$ 100 para adolescentes residentes en otro departamento.
Informes e inscripción: hasta el 10 de diciembre en horario de 7.30 a 13. 30 en la Coordinación General de Juventud (7° piso - Municipalidad de Mendoza - 9 de julio 500 - Ciudad). Tel: 4495276 - 4495333.
Fuente. prensa Capital.