El Sol on line-Martes 19: Concurso de Dibujo con sabor italiano

Ha sido convocado el "Salón de Arte República Italiana 2005", en la especialidad de Dibujo, sobre la base de una propuesta de la Asesoría de Egresados de la Facultad de Artes y Diseño de la UNCuyo.

20 de abril de 2005, 13:18.

El concurso es patrocinado por el Consulado de Italia en Mendoza, la Facultad de Artes y el Espacio Contemporáneo de Arte.

La particularidad de este concurso es que las obras deberán estar inspiradas en una "Receta Italiana", que será entregada junto con las bases del concurso en la Secretaría de Extensión de Artes y Diseño por la mañana y en el Espacio Contemporáneo de Arte.

Retiro de bases y texto de las recetas: en la Facultad de Artes y Diseño, Secretaría de Extensión, Ciudad Universitaria, y en el Espacio Contemporáneo de Arte (Gutiérrez y 9 de Julio, Ciudad).

Recepción de obras: 30 y 31 de Mayo de 8 a 12 y de 16 a 19 en el Espacio Contemporáneo de Arte.