El Sol on line-Martes 19: Hasta fin de mes está abierta inscripción para Maestría en Arte Latinoamer

Hasta el 30 de abril sigue abierta la pre-inscripción para el cursado de la tercera cohorte de la Maestría en Arte Latinoamericano, que dicta la Facultad de Artes y Diseño de la UNCuyo.

20 de abril de 2005, 13:18.

Para informes e inscripción, los interesados deben ingresar a la página web de la Facultad: www.fad.uncu.edu.ar , ir a Posgrado, y allí, en "Maestría en Arte Latinoamericano", encontrarán toda la información y la ficha de pre-inscripción, la que debe ser completada y luego enviada como archivo adjunto (no completarla en la página web).

Además, deben acompañar una nota en la que expresen por qué desean cursar la carrera y cuál es su título de grado, especialidad e institución de la cual egresaron. Todo deben enviarlo por correo-e a: posarte@fad.uncu.edu.ar

Para abrir la carrera, que comenzará en el segundo semestre, con fecha a confirmar, es necesario como mínimo con 30 alumnos.