El Sol on line-Martes 6: Seminario sobre marketing político

¿Marketing Político vs. Gestión Pública? En la oportunidad se presentará un trabajo de investigación que tiene por título “Cuando el Desencanto Encanta”, que aborda un el fenómeno del marketing político de los últimos cinco años en Argentina”

07 de septiembre de 2005, 10:20.

Con motivo de inaugurar la sede en la Zona Este de Mendoza, la Asociación Civil de Estudios Populares (A.C.E.P.); junto con la Fundación Libertador, la Fundación Konrad Adenauer, la Federación Universitaria Argentina y la Municipalidad de General San Martín, han organizado un importante seminario que tiene por temática núcleo: ¿Marketing Político Vs. Gestión Pública? En la oportunidad se presentará un trabajo de investigación que tiene por título “Cuando el Desencanto Encanta”, que aborda un el fenómeno del marketing político de los últimos cinco años en Argentina”

La cita es el próximo viernes 19 de agosto a partir de las 18.30 con la apertura y la presentación y la presentación de A.C.E.P. en nuestra Región Este con la presencia en el panel de Oscar Ensinck (A.C.E.P. Nacional), Hans Blomeier (konrad Adenauer), Luis Böhn (A.C.E.P. Mendoza y Fundación Libertador), Fernanda Bernabé (A.C.E.P. Región Este).

A las 19 se realizará la presentación del trabajo de investigación: “Cuando el Desencanto... Encanta” con el disertante Jorge Dell’Oro.

A las 20 se realizará un panel debate: “Sociedad Política y Medios en la Democracia Argentina” con los panelistas: Carlos Hernandez (Gerente de Noticias – Radio Niuhuil), Marcelo López (Director Periodístico – Diario El Sol), Graciela Cousinet (Vicedecana – Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Cuyo) y Celso Jaque (Senador Nacional – Mendoza).

Se invita a todos los profesionales y público en general a participar de éste enriquecedor seminario.

Fuente: ACEP