El Sol on line: Mendocinos creadores de música contemporánea

Con el auspicio de la Escuela de Música de la UNCuyo, se llevará a cabo la Primera Audición de Música Contemporánea de Estudiantes Mendocinos, cuya organización está a cargo del compositor y director de orquesta Miguel Bellusci.

16 de noviembre de 2005, 15:05.

De la presentación participarán estudiantes de las carreras de Licenciatura en Música con especialidad en Composición y alumnos de la cátedra de Práctica Orquestal, conocida como “Orquesta Juvenil de Mendoza”.
La actividad tendrá lugar el jueves 17 de noviembre, a las20, en el hall central de la Escuela de Música (Lavalle 373 Mendoza).
El programa incluye las siguientes interpretaciones:
GABRIEL BAREA: Quién? (2005 - Estreno). Para piano y electrónica
SERGIO GASSMAN: Moebius (2004 - Estreno). Para piano
GABRIEL DAVILA: Dÿjea Vetúes (2004 - Estreno). Para piano, clave, copas musicales y cuerdas
NICOLAS ARNAEZ: Evolutivo (2004 - Estreno). Para piano, cuerdas y vibrafón
ACTON OSTLING: Suite for percussion. Para 4 percusionistas.Dirección: María Eleonora Fernández
MAURICIO KAGEL: 10 Märsche um den Sieg zu verfehlen (1979) (10 marchas para errarle a la victoria), con fragmentos de Der Tribun (El tribuno). Para orador político, vientos, percusión y sonidos grabados.
Fuente: prensa UNC.