El Sol on line: Nuevo concierto de la Sinfónica

Actuará como solista la contralto Silvia Nassiff. Participarán, además, el Coro de Cámara de la UNCuyo, dirigido por Fernando Ballesteros, y el Coro Masculino de Mendoza, dirigido por Víctor Armendáriz.

26 de abril de 2006, 13:48.

Bajo la batuta de su director artístico, David Handel, la Orquesta Sinfónica de la UNCuyo continuará desarrollando la Temporada 2006, con un concierto que tendrá lugar el próximo sábado 29, a las 21:30, en el Teatro Universidad, Lavalle 77, Ciudad.

Este concierto tiene la particularidad de incluir obras sinfónicas de gran envergadura, que al mismo tiempo son muy atractivas para el público. El desafío principal consiste en su ejecución en el marco de un mismo programa, razón por la cual el organismo ha destinado un período de preparación superior al habitual.

El programa completo es el siguiente:

Wagner: Obertura "El Holandés Errante"
Brahms: Rapsodia para Contralto, Coro Masculino y orquesta
Smetana: “El Moldava” (Poema sinfónico)
Wagner: Muerte y Música Fúnebre de "Sigfrido"
Liszt: “Los Preludios” (Poema sinfónico)

Las entradas pueden adquirirse con antelación en la boletería del Teatro Universidad. Cuestan $10 (general) y $8 (estudiantes, jubilados y personal UNCuyo).

Se ruega puntualidad. Una vez comenzada la función, no se permitirá el ingreso de público a la sala.
Fuente: prensa UNC