El Sol on line: Posgrado sobre Procesamiento de Alimentos

08 de abril de 2005, 12:42.

La Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCuyo comenzará a dictar a partir del próximo viernes 8 el Curso de Posgrado "Operaciones Unitarias de Procesamiento de Alimentos". El curso forma parte del Posgrado Cooperativo en Alimentos organizado por las Universidades Nacionales de Cuyo, San Juan, San Luis y La Rioja.

Las clases estarán a cargo del Dr. Carlos A. Zuritz, Investigador Principal del CONICET, Facultad de Ciencias Agrarias; Dr. Luis A. Rubio, Profesor Investigador, Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria de San Rafael, e Ing. Francisco Benavente, Profesor Investigador, Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de San Juan.

La duración es de 45 horas y se otorgan 3 créditos, válidos para el Posgrado en Alimentos.

Las clases se dictarán los viernes 8,15 y 22 de abril, de 13 a 20 horas, y los sábados 9, 16 y 23 de abril, de 8 a 13:30 y de 14 a 17:30 horas.

El costo del curso es de $ 100 y se dicta en Ciencias Agrarias, Alte. Brown 500, Chacras de Coria, Mendoza. Para inscripción e informes, dirigirse a la Secretaría de Posgrado de la Facultad, Tel. 4135010 Int. 1123, Correo-e: escpost@fca.uncu.edu.ar , web: http://www.fca.uncu.edu.ar