El Sol on line: Primeros egresados de Hotelería y Turismo de la UTN

En esta primera colación recibirán sus diplomas 48 egresados, con la presencia de autoridades provinciales y universitarias, y empresarios del sector.

15 de mayo de 2006, 14:15.

El próximo martes 16 de Mayo, a partir de las 18:00 se realizará en el Salón de los Espejos del hotel Hyatt la primera colación de grado de las Tecnicaturas en Gestión de Empresas Turísticas y en Gestión de Empresas Hoteleras de la UTN.

La incorporación de estas carreras a la UTN se produjo en los años 2002 (Turismo) y 2003 (Hotelería). En ese momento la Facultad impulsó esta oferta académica con un espíritu visionario apostando al crecimiento sostenido de la actividad turística en Mendoza. Hoy, un altísimo porcentaje de profesionales que egresan de la UTN se encuentra inserto en el fructífero mercado laboral que genera el turismo. Además esto ha sido posible gracias al notable apoyo que el sector empresario brindó desde el primer momento.

Fuente: prensa UTN