El Sol on line: Profesorado universitario para técnicos en Informática

El viernes 10 marzo vence el plazo de inscripción para el Profesorado de Grado Universitario en Informática que dictará la Facultad de Educación Elemental y Especial de la UNCuyo.

24 de febrero de 2006, 12:15.

La carrera, que tiene como objetivo favorecer los procesos de articulación entre la formación terciaria y la formación universitaria, está destinada a profesionales con título de Técnicos Superiores en el Área de Informática, que ejercen la docencia y que estén interesados en obtener una formación pedagógica y un título de profesor universitario en el área.

Es el tercer año consecutivo que la Facultad dicta la carrera y durante este año egresará la primera promoción.

Las clases comienzan el 13 de marzo. Los encuentros son de lunes a jueves en horario vespertino. En el quinto semestre se realizan las prácticas de enseñanza en instituciones educativas del medio.

Tiene una duración de 5 semestres, con un total de 1320 horas presenciales.

Los interesados tienen tiempo para inscribirse hasta el 10 de marzo. Deben presentar: fotocopias autenticadas de título de técnico superior en el área de informática, certificación de la carga horaria de la carrera, fotocopia del documento, dos fotos carnet y cursos con evaluación en el área de informática.

Solicitar más información, de lunes a viernes de 9 a 12 y 18 a 22, en la Facultad de Educación Elemental (Sobremonte 81 de Ciudad), teléfonos 4236245, 4236671, fax 4292292, web: www.feeye.uncu.edu.ar,  correo electrónico: feeye@raiz.uncu.edu.ar

Fuente. prensa UNC