El Sol on line: Se vienen las competencias deportivas universitarias

El viernes firmarán un acuerdo los representantes de 8 universidades con autoridades provinciales y nacionales.

04 de mayo de 2006, 13:24.

El próximo viernes 5 de mayo a las 12 hs. en el Salón de Acuerdos de la Universidad Juan Agustín Maza, sito Av. Acceso Este lateral Sur 2245 San José Guaymallén, se firmará el Acta Acuerdo de la cuarta edición de las Competencias Deportivas Universitarias entre las universidades de Mendoza y el gobierno de la Provincia a través del ministro de Desarrollo Social, Sergio Pinto, y el subsecretario de Deportes y Recreación, Prof. Carlos Laterra.

En el acto estarán presentes el Subsecretario de Deportes de la Nación, Lic. Marcelo Chámez, el Director Nacional de Deportes, Lic. Raúl Araya y los Rectores de las Universidades, Mendoza, UTN, UNCuyo, Universidad Católica Argentina, Aconcagua, J. A. Maza, Congreso y Campagnat.

Los deportes a competir son: Futsal, Fútbol 11, Voleibol (masc y fem), Básquetbol (masc), Natación, Ajedrez, Tenis de Mesa y Páddle.
Fuente. Subsecretaría de Deportes y Recreación