El Sol on line: Segunda feria de la oferta educativa itinerante

Tiene la finalidad de acercar a los jovenes las ofertas de las carrera universitarias y terciarias de nuestra provincia y del país.

10 de agosto de 2005, 12:43.

El Instituto Provincial de la Juventud lanza, con la colaboración de alumnos universitarios de la UNCuyo, la UTN Regional Mendoza, la Segunda Feria de Oferta Educativa Intinerante, la cual tiene la finalidad de acercar a los jovenes las ofertas de las carrera universitarias y terciarias de nuestra provincia y del país, brindanloles así las mismas oportunidades a quienes no disponen de los recursos necesarios para dirigirse a los centros de información ubicados en el Gran Mendoza.
Cronograma de actividades: 10 de agosto: departamento de Tunuyán, en la Sociedad Española (Echevarria 790), de 10 a 20.
12 de agosto: departamento de La Paz, en el Salón Municipal de 11 a 19.
19 de agosto: departamento de General Alvear, lugar y hora a confirmar.
23 de agosto: departamento de Santa Rosa, lugar y hora a confirmar.
26 de agosto: departamento de Junin, lugar y hora a confirmar. Malargüe y San Rafael a confirmar.
* Fuente: prensa Gobernación