El Sol on line: Segundo día de paro en la UNC

En las primera horas de este miércoles, y en el marco del paro universitario, se impidió el acceso hasta las nueve a la ciudad universitaria.

22 de junio de 2005, 13:31.

Al comenzar la segunda jornada del paro universitario de 96 horas, la UNC informó sobre el relavamiento que se hizo ayer del primer día de medidas de fuerza.

Actividad normal: en las Facultades de Derecho, de Ciencias Económicas, Ingeniería, Ciencias Médicas, Ciencias Agrarias, Ciencias Aplicadas a la Industria y Educación Elemental y Especial.

Porcentajes de acatamiento: 100% en Ciencias Políticas - 90% en Odontología - 40% en Filosofía y Letras.

Polimodales: 100% en Magisterio - 100% en Escuela de Agricultura - 90% en Liceo Agrícola - 80% en Universitario Central - 93% en Martín Zapata.

Departamentos de Aplicación Docente: 100% en EGB3 - 90% en Carmen Vera Arenas.

Sin actividad: Facultad de Artes y Diseño.