El Sol on line: Seminario sobre cultura latinoamericana

31 de agosto de 2005, 14:32.

La "Sociología de la Interculturalidad en América Latina" será tema de un seminario que dictará Fernanda Beigel, doctora en Ciencias Sociales e investigadora del CONICET. La actividad forma parte del Doctorado en Ciencias Sociales que ofrece la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo.
Se impartirá en ocho sesiones distribuidas en módulos de dos días, cada 15 días. Las clases serán los jueves, de 17:00 a 20:30 y los viernes de 9:00 a 13:00, desde el 8 de setiembre al 21 de octubre inclusive. El arancel es de $50 por mes (la primera cuota debe cancelarse en la primera clase y la segunda cuota, antes de la última clase).
Para graduados, doctorandos de la carrera y docentes de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales existe un descuento del 30% en la cuota mensual.
Las inscripciones pueden realizarse personalmente en la Secretaría de Posgrado de la FCPyS (planta baja, ala Norte) o enviando la ficha de inscripción llena a doctoradopersonalizado@fcp.uncu.edu.ar Para descargar la ficha de inscripción, visitar http://www.fcp.uncu.edu.ar/contenido/skins/www_fcp/download/fichainscripcionseminariointerculturalidad2005.doc
Fuente. prensa UNC