El Sol on line: Seminario sobre educación a distancia

Se llevará a cabo desde el 31 de marzo al 1 de abril en la Universidad Tecnológica Nacional.

28 de marzo de 2006, 14:08.

La Universidad Tecnológica Nacional, Regional Mendoza, conjuntamente con el Instituto de Formación Docente Dr. Tomás Godoy Cruz, realizarán el “Seminario de Educación a Distancia y Tecnologías de Aulas Virtuales” sin costo para los docentes y con puntaje de la Dirección General de Escuelas.

Tendrá lugar el 31 de marzo y 1 de abril de 2006, desde las 8:30 h. en la UTN, Rodríguez 273 de ciudad.

Las disertaciones magistrales a cargo de expertos serán presenciales y otras se realizarán por video conferencia en enlace con universidades del extranjero. En todos los casos se privilegiará la interacción con los asistentes, destinando una porción importante de la exposición al diálogo y planteamiento de preguntas al conferencista.

Para mayor información por favor comunicarse al 0261- 4239119 Int. 138 o escribir a ead@frm.utn.edu.ar  o jlcorica@frm.utn.edu.ar lilcejas@frm.utn.edu.ar
Fuente: prensa UTN