El Sol on line: Seminario sobre responsabilidad social

Un seminario-taller sobre Responsabilidad Social se dictará en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, el 17 y 18 de marzo.

16 de marzo de 2005, 12:12.

La actividad tiene como propósito articular la responsabilidad social (RSE), tanto desde el mundo de la empresa como desde la gestión del Estado, y dar a conocer las experiencias que se registran en esa temática en el ámbito provincial.

Las disertaciones estarán a cargo de los licenciados Guillermo Tello y Jaquelina Jimena. Completará las exposiciones un panel de empresarios locales que participarán con sus comentarios, análisis y experiencias.

El seminario tiene un costo de 50 pesos.

Los interesados pueden pedir más informes e inscribirse en la Secretaría de Posgrado, Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, ala norte-planta baja, teléfonos 4135008/ 4494005 internos 2014/2044, coreo-e: hugoalvarez@fcp.uncu.edu.ar