El Sol on line: Sigue tomada la UTN

Se informa a toda la comunidad que este jueves 18 de Agosto NO HABRÁ ACTIVIDAD EN LA UTN, por encontrarse tomada por estudiantes.

18 de agosto de 2005, 15:01.

Asimismo, esta situación imposibilita la realización del ACTO POR EL 57 ANIVERSARIO de creación de la Institución, que estaba programado para este jueves a las 20, por lo cual SE SUSPENDE el mismo.
Estas determinaciones fueron el resultado de la asamblea realizada hoy a las 19 h.
La toma llevada adelante por estudiantes - en apoyo a los reclamos salariales de los docentes ante el Gobierno Nacional- se extenderá, en principio hasta las 23 h. del jueves 18/08, oportunidad en que se realizará una nueva asamblea.
Por otro lado, el viernes 19/08 tampoco hay actividad en la UTN por haberse decretado feriado por parte del Rectorado, en conmemoración del aniversario de esa Universidad.
Fuente: prensa UTN