El Sol on line: Taller de Creatividad Audiovisual

19 de abril de 2006, 13:54.

Este jueves comienza el Taller de Creatividad Audiovisual, en el marco de las actividades programadas por la Cátedra Libre “María Luisa Bemberg” de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo.

El taller desarrollará técnicas de creatividad orientadas a la producción de textos audiovisuales. La duración es de 40 horas cátedra, a dictarse los viernes de 16:30 a 18:30 en el aula B4 de la Facultad (primer subsuelo). Se dictará hasta el próximo 16 de junio.

Para mayor información, dirigirse a la Secretaría de Extensión Universitaria de Filosofía y Letras, 4º piso, teléfono 449-4097 o al corre-e catedralibremlb@logos.uncu.edu.ar,  al celular 0261-155-525274 o a la Editorial de la Facultad (2º subsuelo).