El SPUNC festejó en San Rafael

El SPUNC festejó el Día del Personal de Apoyo Académico el pasado viernes 27 de noviembre en la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria de San Rafael, junto con autoridades y compañeros de trabajo.

04 de diciembre de 2009, 11:57.

imagen El SPUNC festejó en San Rafael

No faltaron a la cita el decano Roberto Battistón, los secretarios Ricardo Magioni, Augusto Rogiero, Fernando Freire, y el ex decano y presidente de la FUNC Fabio Tarántola. También participaron representantes del personal que presta servicio en la Escuela de Agricultura de General Alvear.

Organizado por los delegados Esther Herrero y Rafael Peña, el festejo tuvo como escenario la Parrillada “La Fusta”, en pleno centro de la ciudad.

En la oportunidad, el secretario general del SPUNC, Víctor Yanzón, realizó la entrega de distinciones a aquellos compañeros de trabajo que se destacaron, sea en el ámbito de sus estudios, en el trabajo o porque se jubilaron.

Por haber concluido estudios y haberse titulado, fueron distinguidas Norma Esposito,  Profesora de Historia; Liliana Rosa Nieto, Licenciada en Creatividad Educativa; Viviana Myriam Bru, Licenciada en Creatividad Educativa; Sonia Andrea Martino, Licenciada en Creatividad Educativa, y Patricia Roxana Aguilera, por concluir sus Estudios Secundarios. Por haberse jubilado, Elsa Beatriz Pregal y Andrés Esquicia de la Escuela de Agricultura.