Elenco de teatro pondrá nuevamente en escena la obra “Zapatones”

El reestreno será el sábado 4 de junio a las 22 en la Nave Universitaria. La pieza teatral es un homenaje a los inicios del teatro argentino.

31 de mayo de 2016, 10:12.

imagen Elenco de teatro pondrá nuevamente en escena la obra "Zapatones"

El Elenco de Teatro de la UNCuyo renueva su programa con “Zapatones", una obra homenaje al teatro argentino.

El Elenco de Teatro de la UNCuyo renueva su programa con “Zapatones” una obra de Jorge Ricci, que protagonizan Francisco Molina (Pirucho) y Fernando Mancuso (Pagliaccio ).

La pieza se construyó con un entramado de juegos y escenas clásicas del teatro argentino en un ámbito clave de la escena como es el circo criollo. Allí sus protagonistas Pagiaccio y Pirucho, dos toys que hablan en cocoliche y parodian las escenas saineteras del circo de los Podestá, invitan a reflexionar sobre la sustancia del actor argentino y sus vivencias pobladas de nostalgia, ternura y humor.

El reestreno será el sábado 4 de junio a las 22 en la Nave Universitaria (Maza 250 de Ciudad). Las entradas se adquieren en la boletería de 10 a 14 y de 17.30 a 20.

Equipo técnico
Escenografía: Jorge Aveni.
Vestuario: Norma Montiveros - Ercilia Brizuela.
Iluminación: Gonzalo Lorente.
Sonido: Jorge Tixeira.
Asistencia Técnica: Juan C. González.
Dirección: Fernando Mancuso.
Producción: Estefanía Montenegro.