Elevediez (13.00 a 14.00)-Jueves 24: Entrará en vigencia el ticket Vale Más escolar

Mediante un convenio firmado por el Ministerio de Desarrollo Social y Salud con la Cámara de Libreros se implementa a partir de este momento el ticket Vale Más escolar. La ministra Ana María Gotusso luego de la firma del convenio indicó. “Se otorga el ticket escolar a todos los hogares que en este momento reciben el Vale Más alimentario.

25 de febrero de 2005, 11:22.

Con esto pensamos cubrir 30.000 niños en edad de 5 a 17 años para acompañar a las familias más necesitadas en este gran esfuerzo que hacen de mandar a sus hijos al colegio”.

-¿En qué cantidad de librerías se podrá conseguir?

-En las librerías que garantiza la Cámara afín en todo el territorio provincial. Los beneficiarios cuando reciban este ticket tendrán un folleto indicativo en cada departamento de cuáles son las librerías habilitadas.

-¿Cómo será la modalidad de entrega?

-La modalidad es que la familia lo recibe en el mismo lugar donde todos los meses recibe su Vale Más.

-Es de acuerdo a la cantidad de hijos,

-De acuerdo a la cantidad de hijos son los valores. 25 pesos es el mínimo y 100 el máximo.