Elevediez (13.00 a 14.00)-Martes 7: Alto acatamiento al paro en la UNCuyo

El acatamiento al paro en los colegios de la Universidad fue casi del 100%, al igual que en Ciencias Políticas, en Odontología alcanzó el 50%, pero la expectativa es qué puede pasar esta tarde en las facultades de Ingeniería, Arte y Filosofía.

08 de junio de 2005, 13:57.

Carmelo Cortese, secretario general de Fadiunc, dijo que las medidas de fuerza seguirán hasta tanto las autoridades del Ministerio de Educación de la Nación no accedan a sus reclamos: "Hay un sin fin de reclamos tendientes a que los docentes no hagamos las medidas de fuerza, incluso han circulado versiones provenientes del rectorado de la UNCuyo, manifestándose sorprendidos y no sabemos por qué, dado que sus representantes han estado en la última reunión.

"Quisiéramos verlos con una actitud firme y decidida por ejemplo acompañando el reclamo, cosa que si han realizado algunos decanos y rectores el último 20 de mayo en la marcha nacional".