Otros llamados plantearon que "escucho a la señora Cunietti, soy docente y le digo que la ley Federal ha fracasado aquí y en otros países. Los chicos no están preparados para ir a la Universidad". "Soy un papá de un alumno de EGB3. Tecnología no es importante para su formación, hicieron un solo trabajo en todo el año".
"No solamente se han perdido horas de tecnología, físico-química, biología, sino que como profesora de geografía podíamos dar formación ética y ciudadana. Solamente los profesores de Historia podrán dar esa materia ahora", destacó otra docente.
"Soy docente, quiero expresar un gran asombro por las expresiones de Emma Cunietti. Porque de los 180 días que promete el Gobierno Escolar, con estas medidas, se pierde un enorme cantidad con gran calidad de horas libres y gran caos de las escuelas. Además, quiero señalar que los mismos responsables de los cambios de hoy son los que hicieron los anteriores que ahora critican. Y que realmente, con más horas de Matemática y Lengua en octavo año, poco se puede informar si no se ha reforzado seriamente y se ha dejado trabajar con libertad a los maestros de EGB1 y EGB2".
"Soy padre de ocho niños, cinco ya cursaron la escuela Verdaguer de Dorrego. Estoy cansado de escuchar a los docentes hablar "por la educación de nuestros hijos". Ellos hacen paro, no asisten a clases, por lo que para qué se quejan. Apoyo a la directora Cunietti".
"Soy asistente social y docente universitaria. Me parece que mi hijo ha luchado terriblemente con la Ley Federal. Mi hijo iba al CUC, entonces, porqué Maure no sale a luchar para que esta ley cambia. El chico sale preparado del secundario para nada. Ahora, si un chico no puede ir a la universidad no sale preparado para trabajar".
Por otra parte, un comunicado de la Escuela Nº139 Caseros de Godoy Cruz indica que el viernes a las 13 en el establecimiento se abordará en una reunión aparentemente el cambio de la EGB3 a la escuela Álvarez Condarco.